404 Not Found
You can search what interested:
or
Nothing found. Sorry.
You can search what interested:
or
Cuando redecoramos cualquier ambiente de nuestra casa, generalmente le damos mucha importancia a las paredes e ignoramos el techo. Sólo le aplicamos una capa de pintura y luego nos olvidamos por completo. ¿Por qué no le damos la oportunidad de ser en centro de atención?
Una manera de hacerlo es decorándolo con objetos que no estén asociados con él. Años anteriores se ha recurrido a espejos o alfombras, pero olvidémonos del pasado.
Los vinilos que tan de moda están, pueden ser una excelente opción. Hay miles de modelos y pueden hacerse a pedido. Además si nos cansamos o nos aburrimos, se pueden quitar con mucha facilidad.
Si buscamos algo un poco más osado podemos pegar objetos que combinen con la decoración del cuarto a decorar.
En el cuarto de baño y por su relación con el agua, podemos pegar caracoles, peces u otras figuras marina.
En el dormitorio podemos pegar estrellas, lunas, constelaciones y recrear un hermoso cielo. Para personas más románticas, el techo puede llenarse de corazones de todos colores.
En las habitaciones adolescentes podemos recurrir a prendas de vestir que pueden ser desde pantalones, playeras, cinturones y hasta tenis. Podemos organizarlos para que luzcan como una figura humana o colocarlos desordenados y al azar tal y como suelen estar estas estancias.
También podemos recurrir a la pintura decorativa, como por ejemplo, una hermosa flor. Eso sí, necesitaremos a un excelente artista para esta tarea.
Para habitaciones masculinas podemos utilizar juguetes o tal vez objetos relacionados con el deporte como ser pelotas, palos de golf o raquetas de tenis.
Si tenemos una sala de juegos o playroom, una alternativa es pintar el techo como si fuese un tablero de ajedrez o de cualquier otro entretenimiento. También podemos pegar fichas de diferentes juegos y naipes.
En caso de no poder recurrir a objetos reales, el unicel nos servirá para generar figuras cualquier tipo de figuras. Con el pegamento de contacto puede pegarse prácticamente todo, así que sólo es cuestión de pensar ideas y atrevernos a realizarlas.
¿Qué me cuentan de colocar una butaca o silla al revés?
Escrito por Cecilia Favier de Decocasa
Fuente Imágenes: Dimensiona, Decorailumina, Book of Joe
Nothing found. Sorry.
You can search what interested:
or
Nothing found. Sorry.
You can search what interested:
or
· Design · WordPress Theme · XHTML · CSS
© 2016 Decocasa Mexico