La astrología y la decoración: el por qué de las elecciones

Publicado por el 21 jun 2011 | Baños, Comedores, Decoracion, Diseño, Dormitorios, Living, Muebles, Oficina en casa, Playroom

Para los que creemos en el zodiaco, es bien sabido que los elementos que rigen cada signo influyen no sólo en la manera de ser, sino también en algunas preferencias, como por ejemplo, las decorativas.
Cada elección tiene su origen, en este caso, arriba en el cielo, en la ubicación de las constelaciones, en el preciso momento en el que nacíamos.

Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) gozan mucha de su individualidad y privacidad. Es necesario que la casa que habiten tenga un espacio en donde puedan estar un tiempo consigo mismos. Una biblioteca es un buen refugio para ellos. Son personas enérgicas que reclaman de alguna manera, colores alegres y ambientaciones modernas. Aries es más impulsivos, Leo más egocéntrico y Sagitario más aventurero. En resumen: privacidad, fuerza y brillo.

Los nacidos bajo el elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, suelen ser ordenados y parametrados, motivo por el cual gustan de decoraciones prácticas y funcionales, donde todo esté a mano. Tauro es el más paciente, Virgo el detallista y Capricornio el persistente. Su lema: cuanto más sencilllo, mejor.

Géminis, Libra y Acuario, los de aire, son personas que disfrutan de la compañía y de la comunicación. Prefieren zonas comunes como ser la cocina, la sala o el playroom, que deben estar bien acondicionadas para recibir visitas constantemente. Lo que más valoran estos signos es el espacio, teniéndolo muy en cuenta para la organización del o los ambientes y poder moverse libremente. Géminis es inquieto y curioso, Libra es el más delicado y Acuario el más excéntrico. Orden, sobriedad y originalidad.

La característica de Cáncer, Escorpio y Piscis, signos de agua, es que son muy emocionales y no dudan en personalizar ellos mismos los espacios. Dejarán volar su imaginación y creatividad dejando su sello distintivo por los lugares que vivan o trabajen. Cáncer es el más hogareño y cambiante, Escorpio es el más reservado y Piscis, un gran soñador. Podemos decir que son muy afectivos, receptivos y sensibles.

Yo soy Libra. Me siento identificada con la descripción y ahora comprendo un poco más el por qué de mis gustos. ¿Qué me dicen de ustedes? ¿Se ven reflejados?

 

Escrito por Cecilia Favier de Decocasa

Fuente Imágenes: Deco Actual, DecoraBlog, Salas y Comedores, Decoralis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja una respuesta




Últimos Comentarios

  • Brenda Partida: Hola, en donde puedo encontrar uno de estos bellos tocadores, ya que no encuentro sitios web en la...
  • Joseline: Hola, me gustaria saber donde conseguir camas de hierro forjado como las que muestras en tus imagenes en...
  • Ross: hola a todos!!! yo en mi casa tenia problemas con las paredes q se les había caído el frisado q se les da para...
  • tania: Tengo tiempo pensando en esa idea y es agradable verla en ejecución. Muchas gracias, tienen buenas imágenes y...
  • Adriana Garcia: Me podría dar algún número de contacto en México? Estoy ineresada por un alfombra colorida tipo la de...

Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts



Decocasa en Facebook


Desarrollado por