Tendencias tecnológicas: iluminación con LEDs

Publicado por el 02 may 2011 | Balcones y Terrazas, Baños, Comedores, Decoracion, Diseño, Dormitorios, Dormitorios Adolescentes, Dormitorios Infantiles, Ecologia, Ideas, Iluminacion, Living, Oficina en casa, Playroom

Los sistemas de iluminación existen de múltiples variedades, pero en la actualidad, el de mayor relevancia es el sistema de iluminación con LEDs.

El LED (Light-Emitting Diode: Diodo emisor de luz) es un producto relativamente novedoso, pero que se está convirtiendo sin duda, en el sistema más utilizado. Se trata de un dispositivo semiconductor que emite luz cuando circula por él una corriente eléctrica.
Sus ventajas nos ofrecen un ahorro energético de más del 80% en comparación con las lámparas tradicionales y una duración de hasta 100.000 horas. Además no desprenden calor por lo que no dañan los objetos iluminados. Reproducen fielmente numerosos colores presentando distintas posibilidades decorativas. Tienen encendido instantáneo y por su tamaño pueden colocarse en cualquier superficie de cualquier ambiente.

Es el producto ideal para ahorrar energía y generar climas diferentes en cada uno de los espacios de la casa. Es también una muy buena alternativa para parkings, cocheras, ascensores, hoteles y locales comerciales donde la iluminación es necesaria de forma casi permanente.

 

Escrito por Cecilia Favier de Decocasa

Fuente Imágenes: VosLED, Teknoartes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2 Comentarios Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

2 Respustas para “Tendencias tecnológicas: iluminación con LEDs”

  1. Les dejo una nueva alternativa en cuanto a decoracion de casas. Si bien es en la fachada y va mas alla de una simple decoracion: Numeracion de Casas Iluminada (http://www.teknoartes.com/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=55&Itemid=149)

    Saludos,

    02 oct 2011 at 5:51 PM

  2. Increíble el uso que se le esta dando a los leds ultimamente hay buenas ideas en este post. Me sorprende que haya muy poca respuesta a los post que he leido. Sigan así los visitare mas seguido.

    03 jul 2012 at 4:30 AM

Trackback URI | Comments RSS

Deja una respuesta




Últimos Comentarios

  • Brenda Partida: Hola, en donde puedo encontrar uno de estos bellos tocadores, ya que no encuentro sitios web en la...
  • Joseline: Hola, me gustaria saber donde conseguir camas de hierro forjado como las que muestras en tus imagenes en...
  • Ross: hola a todos!!! yo en mi casa tenia problemas con las paredes q se les había caído el frisado q se les da para...
  • tania: Tengo tiempo pensando en esa idea y es agradable verla en ejecución. Muchas gracias, tienen buenas imágenes y...
  • Adriana Garcia: Me podría dar algún número de contacto en México? Estoy ineresada por un alfombra colorida tipo la de...

Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts



Decocasa en Facebook


Desarrollado por